Tiradas Buenas de Tarot en Español con Videntes Online

TAROT EN ESPAÑOL

El tarot en español es una herramienta de adivinación compuesto por cartas con coloridas figuras e imágenes de estilo medieval y un gran poder predictivo por el significado y simbología en su contenido, brindando a los consultantes revelaciones certeras y acertadas.

Las cartas del tarot en español son concretas y directas en sus revelaciones, además de ofrecer detalles del consultante y de su entorno que le permitirán al vidente profesional ver con claridad los elementos que ocasionan alguna situación incómoda, para manejarlos y resolverlos en busca de una solución adecuada.

¿Cómo son las barajas del tarot en español?

El tarot en español está compuesto por 40 barrajas agrupadas en 4 palos con 3 figuras que representan a la corte, tal como son El Rey, El Caballo y La Sota, enumeradas del 10 al 12, y las barajas de las Copas, Oros, Espadas y Bastos, con numeración del 1 al 7.

Las barajas del tarot en español poseen características particulares según su numeración, tipo de figura y palo al cual pertenecen, que en combinación con su esencia nos revelan eventos de nuestro presente y de quienes nos rodean, así como situaciones en el plano sentimental, familiar, laboral, económico, o de salud.

TAROT EN ESPAÑOL

Las tres tiradas más utilizadas con el tarot en español

Tirada de tres cartas españolas del tarot telefonico, sin necesidad de realizar una pregunta concreta y sólo con concentrarnos en la consulta podemos obtener una visión general de todos los aspectos de nuestra vida, amor, trabajo, dinero, salud, y cualquier eventualidad que nos cause inquietud en el momento presente.

Tirada en forma de cruz, utilizando 5 cartas de la baraja española para responder una pregunta específica para una respuesta puntual. Esta tirada es recomendada para aclarar dudas, tomar decisiones, o ver con mayor precisión los obstáculos que nos impiden resolver una circunstancia.

Tirada de las barajas españolas del tarot del Pasado Presente Futuro, donde se analizan los eventos de nuestro pasado que están marcando influencia en el presente, para manejar lo que nos impide avanzar en la proyección de nuestro futuro.

Lo más importante es aprovechar la oportunidad de poder hacer una consulta con el tarot en español, para conocer las potencialidades que tenemos, a manera de transformar las coyunturas que se presenten y poder construir un mejor porvenir.

Posts relacionados