Tirada Autentica al Tarot Marsella Para Saber tu Futuro

El tarot es mucho más que una herramienta de uso predictivo, hoy en día se considera como un método de aprendizaje personal a través de sus cartas formadas por un grupo de arcanos mayores y menores, que representan las realidades del ser humano en su plano físico y espiritual. La simbología ancestral de las figuras en las cartas del Tarot Marsella, uno de los mazos de tarot español más antiguo que conocemos, es muy útil para la práctica del llamado tarot evolutivo, ya que su estructura permite construir el crecimiento y evolución del ser humano.

Utilizando el Tarot Marsella como método para el autoconocimiento

Las cartas del Tarot Marsella nos revelan los elementos que se encuentran en nuestro pasado y presente que podemos utilizar para transformar, desde nuestro interior, cualquier evento cotidiano, enfocando nuestras energías hacia el camino adecuado para un mejor futuro.

Las 56 barajas de sus arcanos menores representan todo nuestro mundo, y nos hablan de nuestros pensamientos, afectos, deseos y la vida material. Los cuatro palos de cada carta simbolizan el mundo mental, el emocional, el material, y el creativo y sexual, en las figuras de las Espadas, Copas, Oros y Bastos respectivamente.

Las 22 cartas de los arcanos mayores del Tarot Marsella reproducen los aspectos de nuestra experiencia como seres humanos, en un “viaje” que comienza desde la carta del Loco hasta la carta del Mundo, mostrando el abanico de  posibilidades y potencialidades que tenemos para lograr reformar lo que llamamos el destino.

TAROT MARSELLA

¿Qué beneficios obtenemos al consultar el Tarot Marsella como tarot evolutivo?

Para poder generar los cambios necesarios en el presente y construir así nuestro futuro debemos conocer las causas que nos impiden realizarnos, avanzar, y crecer en todo lo que deseamos.

La lectura de las cartas del Tarot Marsella nos proporciona las herramientas que nos permiten conocer nuestro ser interior, sacando a la luz los aspectos ocultos, para poder desbloquear las partes de nuestra personalidad que nos impiden el crecimiento personal.

Nuestra actitud es la clave del éxito de la consulta al Tarot Marsella: debemos tener voluntad y conciencia para  conseguir los cambios que merecemos, que se traducen en ganancia y beneficio para nuestra existencia.

Posts relacionados