Vidente Honrada

El ser humano que posee el don de la videncia, el vidente, tiene el objetivo de cumplir como misión de vida una hermosa labor, que consiste en ayudar a sanar a las personas que buscan su ayuda para el manejo y solución de sus conflictos. La responsabilidad al leer el tarot, de una vidente honrada para con el consultante es fundamental, ya que a ella acuden buscando cómo conducir o resolver una situación que le incomode, confiando en sus conocimientos y en su palabra, razones por las que su sinceridad y honestidad son fundamentales. Para estas videntes, el tarot suele ser una auxiliar muy importante al momento de interpretar, y hacer que el consultante comprenda. Siempre es más sencillo que el consultante entienda las cartas del tarot, que los procesos internos del vidente.

¿Cómo realiza la consulta al tarot una vidente honrada?

Una vidente honrada, con la lectura del tarot, brindará su sabiduría y experiencia al hacer una consulta con claridad, realismo y exactitud, transmitiendo los mensajes de las cartas del tarot de forma objetiva, con el propósito de ayudar al consultante a comprender la circunstancia que lo aflige y a encaminar sus acciones.

La lectura de las cartas del tarot debe ser realizada por un tarotista que pueda interpretar las señales que estas le envían al consultante, y solo una vidente sincera puede transmitir la información con franqueza y veracidad, sin ocultar la verdad. Las cartas del tarot suelen tener varias interpretaciones, por lo que los dones de la vidente suelen ser esenciales para descubrir su verdadero significado.

Una buena vidente ofrece al consultante las herramientas necesarias para fortalecer sus conocimientos, orientándolo para que pueda dirigir su rumbo, y esto lo consigue con su habilidad para leer el tarot.

Paula Vidente - Tirada de Tarot - Honrada y Sincera

¿Una vidente honrada es infalible en sus predicciones?

La especialista en tarot y vidente honesta y responsable debe hacerle saber al consultante que la lectura de las cartas del tarot es como un mapa de ruta, que lo orienta y guía a ver con claridad la situación que le afecta, permitiendo tomar decisiones acertadas. La responsabilidad de la lectura del tarot, cobra para la vidente un papel fundamental.

La videncia e intuición de la vidente tarotista le permite ver el conflicto que aqueja al consultante y sus causas. Por lo tanto puede predecir los eventos que ocurran a futuro,  pero queda a juicio de quien consulta tomar el camino para su solución. La vidente tarotista debe mostrar tacto y claridad al ofrecer al consultante la información sobre cada tirada del tarot en la consulta, demostrando así su ética y profesionalismo.

Una vidente honrada conoce su trabajo y sabe la importancia que tiene hacer un correcto uso de sus dones y conocimientos. Por ello, proporciona su ayuda a quien le solicite una consulta, para permitirle  construir su destino, con la lectura del tarot.

Vidente Tarot

La videncia y tarot es una forma muy antigua de ingresar al mundo espiritual y mágico a la que apenas unos pocos tiene acceso. El resto experimentamos el mundo con los cinco sentidos, por lo que no podemos percibir ni ser conscientes de otras fuerzas que hay en el universo. Por eso, la videncia tarot, desde siempre, ha constituido una fuente de información muy meritoria para clarividentes, los cuales han conseguido contribuir así a muchas personas envueltas en la confusión por no saber solucionar o comprender sus inconvenientes.

Para lograrlo, los videntes se han servido de numerosas herramientas o mancias con las que han interpretado el lado más esotérico de las personas y del mundo. Una de esas herramientas es el tarot, el más popular de los procedimientos esotéricos para predecir el futuro. Dentro del tarot, existe una amplia variedad de modalidades que, durante los últimos siglos, se han ido especializando en cada uno de los ámbitos de nuestra existencia. Estas mancias, sin embargo, son mucho más efectivas cuando la lectura es hecha por una vidente. De ahí la relación que tienen el tarot y vidente para desentrañar el futuro.

Una lectura del tarot vidente que cambiará tu Vida

Si quieres conocer todo sobre tu pasado, presente y futuro, contrata los servicios de tarot y vidente de Paula llamando a los números: +34 944 94 71 52 o al 806 53 33 93. Una llamada y lectura del tarot vidente que cambiará tu vida.

Arriba