Tarot

Tarot

El mundo de la adivinación es sumamente amplio y se encuentra lleno de secretos o de trucos que logran aclarar todos los misterios de la vida de las personas, por lo que las mismas suelen acudir a uno de los métodos más utilizados como lo es el Tarot y videncia, puesto que el mismo es un método de adivinación con muchísimo reconocimiento y trayectoria en diferentes partes del mundo, lo que le otorga mayor confianza a sus posibles usuarios.

¿Qué es el Tarot?

Los espíritus o diferentes presencias que se encargan de trasmitir o revelar mensajes, señales o misterios por medio de dichas cartas, ya que las mismas constan de una gran cantidad de imágenes, figuras y detalles que las diferencian entre si.

¿Cómo se lleva a cabo el Tarot?

Tarot

El tarot se puede desarrollar a través de una amplia variedad de tiradas de cartas, por lo que el vidente, lector o tarotista podrá elegir la que sea más fácil para el; esta persona será la encargada de analizar el mensaje de las cartas y ofrecer al cliente la información que éste desea conocer. El tarot por lo general se inicia con el establecimiento de la conexión entre el lector y los Arcanos o presencias místicas. Luego de que logra establecer la conexión, se dedica a barajas las cartas y posteriormente las comienza a colocar sobre la mesa para poder leer, analizar e interpretar correctamente el significado que se encuentra oculto en las mismas para luego poder transmitir al cliente lo que estas cartas han arrojado.

¿Con qué cartas se lleva a cabo el Tarot?

Como el tarot es un método de adivinación que se empezó a desarrollar desde el siglo XIV, cuentan con una baraja especial de cartas, las cuales revelan sucesos del presente, del pasado o del futuro y las mismas se dividen en dos grupos como lo son el grupo de los Arcanos Mayores y el grupo de los Arcanos Menores.

El grupo de los Arcanos Mayores

Se encuentra compuesto por un total de 22 cartas, las cuales llevan por nombre el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el hierofante, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo y el loco, aunque esta ultima puede ser tomada en cuenta o no, dependiendo de la edición de las cartas.

El grupo de los Arcanos Menores

El grupo de los Arcanos Menores puede llegar a ser un poco más extenso, puesto que el mismo está formado por un total de 56 cartas, las cuales se dividen en cuatro palos o grupos de catorce cartas cada uno; el primero de los palos recibe el nombre de espadas, el segundo se llama copas, el tercero los bastos y el cuarto recibe el nombre de los oros, aunque esto sucede si se utiliza una baraja de cartas españolas, ya que existen muchas otras barajas de cartas.

La baraja del tarot del amor hace referencia a diferentes asuntos como el amor mismo, el presente, los sueños, la pareja, el sexo, la amistad y la comunicación. De esta manera, entonces, son siete las cartas del oráculo del amor, que se basa en los Arcanos Mayores.

La preocupación obvia que genera la sesión, frente a la expectativa por manifestar cuestiones ocultos que logren llegar a ser traumáticos, es capaz de obstaculizar el flujo preciso de las energías.

Actualmente, es esencial también que el especialista averigüe muy bien el significado de cada uno de los Arcanos Mayores.

Y, si es amigo de una lectura armónica (más que particular de cada carta), es central que averigüe de qué manera se conectan los Arcanos entre sí, con el objeto de lograr una sesión exitosa.

En tal caso, las preguntas al tarot del amor nos permiten estudiar el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro del consultante en los siete ámbitos que influyen en el amor.

La videncia es una manera muy antigua de ingresar al mundo espiritual y mágico a la que sólo algunos pocos tiene acceso. El resto experimentamos el mundo con los cinco sentidos, por lo que no podemos experimentar ni ser conscientes de otras fuerzas que hay en el universo. Por ello, la videncia, desde siempre, ha constituido una fuente de información muy provechosa para clarividentes, los cuales han podido ayudar de esta forma a varias personas envueltas en la confusión por no saber remediar o comprender sus contrariedades.

Para conseguirlo, los videntes se han servido de variadas herramientas o mancias con las que han interpretado el costado más esotérico de las personas y del mundo. Una de esas herramientas es el tarot, el más popular de los procedimientos esotéricos para predecir el futuro. Dentro del tarot, hay una extensa multiplicidad de modalidades que, en los últimos años, se han ido especializando en cada uno de los ámbitos de nuestra existencia.

En TarotVidenciaCelestial.com ofrecemos el trato y la educación que te mereces. Es posible que hayas llamado a gabinetes de tarot barato en los cuales su trato ha sido idéntico a sus precios. Me esfuerzo en brindarte la mejor atención con todo el cariño y la disposición que mereces. Te doy el mejor servicio porque deseo seguir siendo parte de tus tarotistas sin gabinete online de confianza.

Una vez más, muchas gracias por elegirme y recomendarme día a día. Espero seguir a vuestro lado por muchos más años, en los buenos y los malos momentos del camino de la vida. No pienses en mí como en una tirada de cartas de una sola vez. La mayoría de mis consultantes me visitan regularmente. Esto nos brinda la oportunidad de ser, indudablemente, una guía permanente en todas y cada una de las situaciones que la vida les depara.

Si quieres conocer lo que te depara el futuro, el presente y el pasado, no dudes en contactarme. Puedes llamarme al +34 944 94 71 52 si llamas desde el exterior de España. Si llamas desde España, comunícate conmigo al 806 53 33 93. Puedes abonar tu sesión con Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.

¡Permíteme guiarte en tu camino. No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba