Consulta Economica de Tarot Telefonico sin Gabinete

El mundo de la adivinación es sumamente amplio y se encuentra lleno de secretos o de trucos que logran aclarar todos los misterios de la vida de las personas, por lo que las mismas suelen acudir a uno de los métodos más utilizados como lo es el Tarot, puesto que el mismo es un método de adivinación con muchísimo reconocimiento y trayectoria en diferentes partes del mundo, lo que le otorga mayor confianza a sus posibles usuarios.

¿Qué es el Tarot?

02, los espíritus o diferentes presencias que se encargan de trasmitir o revelar mensajes, señales o misterios por medio de dichas cartas, ya que las mismas constan de una gran cantidad de imágenes, figuras y detalles que las diferencian entre si.

¿Cómo se lleva a cabo el Tarot?

Tarot

El tarot se puede desarrollar a través de una amplia variedad de tiradas de cartas, por lo que el vidente, lector o tarotista podrá elegir la que sea más fácil para el; esta persona será la encargada de analizar el mensaje de las cartas y ofrecer al cliente la información que éste desea conocer. El tarot por lo general se inicia con el establecimiento de la conexión entre el lector y los Arcanos o presencias místicas. Luego de que logra establecer la conexión, se dedica a barajas las cartas y posteriormente las comienza a colocar sobre la mesa para poder leer, analizar e interpretar correctamente el significado que se encuentra oculto en las mismas para luego poder transmitir al cliente lo que estas cartas han arrojado.

¿Con qué cartas se lleva a cabo el Tarot?

Como el tarot es un método de adivinación que se empezó a desarrollar desde el siglo XIV, cuentan con una baraja especial de cartas, las cuales revelan sucesos del presente, del pasado o del futuro y las mismas se dividen en dos grupos como lo son el grupo de los Arcanos Mayores y el grupo de los Arcanos Menores.

El grupo de los Arcanos Mayores

Se encuentra compuesto por un total de 22 cartas, las cuales llevan por nombre el mago, la sacerdotisa, la emperatriz, el emperador, el hierofante, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fuerza, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio, el mundo y el loco, aunque esta ultima puede ser tomada en cuenta o no, dependiendo de la edición de las cartas.

El grupo de los Arcanos Menores

El grupo de los Arcanos Menores puede llegar a ser un poco más extenso, puesto que el mismo está formado por un total de 56 cartas, las cuales se dividen en cuatro palos o grupos de catorce cartas cada uno; el primero de los palos recibe el nombre de espadas, el segundo se llama copas, el tercero los bastos y el cuarto recibe el nombre de los oros, aunque esto sucede si se utiliza una baraja de cartas españolas, ya que existen muchas otras barajas de cartas.

Posts relacionados