Consulta de Tarot de los Ángeles

Hacia finales del siglo 18 e inicio del 19 las cartas del tarot tienen un repunte en su divulgación y uso, comienza a hacerse pública la información de que este famoso mazo de cartas podría utilizarse con gran precisión para los procesos de adivinación y para las diversas prácticas mágicas.<

tarot economico

De aquí surge el tarot futuro como una medida de la posibilidad que existe de predecir con precisión los acontecimientos que están por ocurrir en nuestras vidas, es más, el tarot futuro comenzó a transmitirle consejos de actuación al que lo consultaba, así podía evadir de algún modo los eventos perjudiciales que habrían sido señalados por estas cartas.

A medida que fue haciéndose popular la demanda de su uso fue en aumento, pero existían personas cuya capacidad de pago no les permitía tener acceso a la ventaja que representaban las predicciones y los consejos del tarot, es entonces cuando los cartománticos como un aporte a la sociedad comienzan a llevar a cabo consultas a costos accesibles, allí nace el tarot económico.

Visión Evolutiva del Tarot

Mi nombre es Paula, soy Tarotista Profesional y Vidente Natural desde niña.

Realizo Tarot con Baraja Española, con mi Tarot Sincero y Honesto como las Videntes buenas no necesito preguntar nada. Las tiradas de cartas que utilizo te ayudará con tus problemas y descubrirás que te depara tu futuro inmediato sin
preguntarte nada.

Desde el punto de vista cultural las cartas del tarot son un buen muestrario de las extraordinarias habilidades artísticas del ser humano. Cada mazo de tarot ha sido diseñado con un doble propósito, su utilidad esotérica y la exposición de la creación humana al tomarlas como lienzo.

Existen más de 2700 mazos diferentes de tarot, su variedad y color son tan múltiples como lo son la marea de sentimientos y experiencias del artista que las creó, las más conocidas son las cartas Rider, las de Marsella, el videncia tarot de los ángeles, el egipcio, el gitano y el celta entre otros.

En cuanto a su aparición entre nosotros, su origen es sumamente impreciso al igual que la fecha de su creación. Los estudiosos de las ciencias ocultas ubican su nacimiento a partir del libro de los muertos de los egipcios, la simbología presente en las cartas del tarot presenta en gran medida una serie de jeroglíficos semejantes a los encontrados en los pasajes de la Gran Pirámide.

Lo que está totalmente claro es que las cartas del tarot forman parte del bagaje histórico y que constituyen un sector importante de la herencia oracular del ser humano, quien desde su aparición como ser gregario ha sentido especial atracción por descifrar cuales son los aspectos que ocurrirán en su futuro inmediato.

La generalidad de los métodos de adivinación han sido diseñados con la finalidad de satisfacer dos aspectos fundamentales, el primero de ellos y el más evidente darle respuesta a la curiosidad del consultante, por su parte el segundo y más oculto es su empleo como método de ascensión espiritual para la iniciación hermética del individuo.

En fin el tarot a pesar de su antigüedad, continúa teniendo un lugar preferente dentro del abanico de opciones del que dispone el hombre para lograr que su estadía en este plano sea lo más certera y feliz posible.

El videncia tarot de los ángeles

Dentro de los mazos más conocidos está el videncia tarot de los ángeles, son una serie de 78 cartas que están divididas en 8 grupos bien definidos que toman en cuenta la estructura de la corte angelical. Las cartas del videncia tarot de los ángeles gozan de una gran belleza, probablemente el artista creador fue tocado por ellos en un proceso intuitivo para tratar de plasmar las vibraciones de estos seres.

tarot-de-los-angeles

Los 8 grupos están encabezados por los Serafines que son: el del amor puro y elevado, el sanador y el cantor, son las cartas poseedoras de la mayor conexión con Dios. Luego encontramos los Querubines que comparten con los anteriores un sitial especial, estos son los querubines Kerub, Karibu y Longevo.

A continuación se encuentran los Tronos que se relacionan con los ámbitos extraterrestres, de esta manera tenemos a los tronos masculino, creativos y los extranjeros. Le siguen las Dominaciones Yahriel, Chamal y Zadkiel. En orden de importancia encontramos posteriormente a la denominadas Virtudes y Potestades, cuyos nombres son Miguel, Tarshish, Bariel, Camael, Kemuel y Sensiner.

El videncia tarot de los ángeles presenta a continuación a los tres Principados que son Anael, Hamiel y Cervill, así mismo los mensajeros también son tres, Dobiel, Renueco y Sariel, de aquí en adelante se presentan las cartas del Noveno Coro, Zagzagel, Uriel y el Custodio de las Ciudades.

Quizás el grupo más conocido del videncia tarot de los ángeles está en las cartas del los Arcángeles: Miguel, Gabriel, Haniel, Rafael, Sariel, Ragüel, Remiel, Raciel, Metatron y Amiel. El grupo más numeroso consta de las 29 cartas de los Ángeles Representativos, que constituyen a los que se relacionan con la vida cotidiana del ser humano.

Por último tenemos el grupo con las menores vibraciones y que están desterrados en el inframundo, es decir el llamado Comando de los Ángeles Negativos, quienes son los 12 arcanos que se relacionan con las energías más viles que pueden azotar a la humanidad.

El Uso del Tarot Futuro

Como su nombre lo indica, el tarot futuro está integrado por un conjunto de tiradas especiales cuya finalidad fundamental es indicar cuáles son los acontecimientos que ocurrirán en el espacio futuro del consultante. Las previsiones se establecen para los hechos a corto, mediano y largo plazo.

tarot-futuro

La principal ventaja del tarot futuro es alertarnos sobre todo en relación a los eventos desagradables que pueden ocurrirnos, para de esta forma tratar de evadirlos buscando vías alternas que nos faciliten la solución del problema y nos mantengan a salvo de nuestro propio destino.

Si bien existen algunas situaciones que irremediablemente deben ocurrir por estar en consonancia con el plan de vida que nos hemos trazado antes de esta encarnación, no es menos cierto que podemos atenuar sus efectos al conocer de antemano los hechos que nos afectarán, con la orientación de un profesional del tarot especializado en procesos de transmutación del karma y poniendo todo nuestro empeño en ello, lograremos pasar por debajo de las olas del Tsunami que avizoran las cartas y salir solamente salpicados por el agua de la resaca.

Últimos artículos del blog:

  • Buena Tirada Telefonica de Tarot sin Engaños - Ir con un tarotista es un tema de cuidado y es que se tienen que evitar toda clase de estafas por las cuales vayas a atravesar. Hoy en día hay personas dispuestas a querer ayudarte, pero toma en cuenta que hay toda clase de servicios y manejos de las cartas que se necesiten para cualquier tipo […]
  • Tirada Completa de Cartas de Tarot Visa por Telefono - Hoy en día se encuentran una gran cantidad de tarotistas dispuestos a resolver todos tus problemas y dudas que no te permitan seguir creciendo. Como sabes hay todo tipo de cartas y partidas que son para algo en específico. Es por ello que para esta oportunidad, nos toca hablar sobre el tarot visa. Es de los más […]
  • El Mejor Tarot del Amor Más Sincero y Sin Mentiras - Uno de los temas donde siempre tendremos dudas o buscaremos saber que es lo que viene a nuestra vida, es el amor. Cómo sabes cuando encontramos a una persona que nos gusta demasiado, tenemos que buscar la forma de expresar todo eso que sientes y al mismo tiempo, encontrar la respuesta que te permita ir creciendo […]
  • Consulta Economica de Tarot Telefonico sin Gabinete - El mundo de la adivinación es sumamente amplio y se encuentra lleno de secretos o de trucos que logran aclarar todos los misterios de la vida de las personas, por lo que las mismas suelen acudir a uno de los métodos más utilizados como lo es el Tarot, puesto que el mismo es un método […]
  • Contactar con Las mejores videntes baratas y Tarotistas Online - Cuando hablamos de las mejores videntes nos referimos a las personas que tienen un don que nos permiten conocer el pasado, presente y futuro. No todas las personas nacen con este don, pero conforme pasan los años llegan a obtenerlo de diferentes formas. A través de ese don las mejores videntes nos pueden ayudar a cambiar […]