Hablar con una Vidente Honrada y Muy Barata

El ser humano que posee el don de la videncia tiene el objetivo de cumplir como misión de vida una hermosa labor, que consiste en ayudar a sanar a las personas que buscan su ayuda para el manejo y solución de sus conflictos. La responsabilidad de una vidente honrada para con el consultante es fundamental, ya que a ella acuden buscando cómo conducir o resolver una situación que le incomode, confiando en sus conocimientos y en su palabra, razones por las que su sinceridad y honestidad son fundamentales.

¿Cómo realiza la consulta al tarot una vidente honrada?

Una vidente honrada brindará su sabiduría y experiencia al hacer una consulta con claridad, realismo y exactitud, transmitiendo los mensajes de las cartas del tarot de forma objetiva, con el propósito de ayudar al consultante a comprender la circunstancia que lo aflige y a encaminar sus acciones.

La lectura de las cartas del tarot debe ser realizada por un tarotista que pueda interpretar las señales que estas le envían al consultante, y solo una vidente sincera puede transmitir la información con franqueza y veracidad, sin ocultar la verdad.

Una buena vidente ofrece al consultante las herramientas necesarias para fortalecer sus conocimientos, orientándolo para que pueda dirigir su rumbo.

VIDENTE HONRADA

¿Una vidente honrada es infalible en sus predicciones?

Una vidente honesta y responsable debe hacerle saber al consultante que la lectura de las cartas del tarot es como un mapa de ruta, que lo orienta y guía a ver con claridad la situación que le afecta, permitiendo tomar decisiones acertadas.

La videncia e intuición de la tarotista le permite ver el conflicto que aqueja al consultante y sus causas, por lo tanto puede predecir los eventos que ocurran a futuro,  pero queda a juicio de quien consulta tomar el camino para su solución. La vidente tarotista debe mostrar tacto y claridad al ofrecer al consultante la información sobre cada tirada del tarot en la consulta, demostrando así su ética y profesionalismo.

Una vidente honrada conoce su trabajo y sabe la importancia que tiene hacer un correcto uso de sus dones y conocimientos, proporcionando su ayuda a quien le solicite una consulta, para permitirle  construir su destino.

 

Posts relacionados