Contactar con unas Videntes Buenas para Ver tu Futuro

En la actualidad tenemos la oportunidad de encontrar videntes buenas a través de la web, lo que facilita el método de consulta, y nos permite recibir los mensajes del plano espiritual que nos indican el cómo y el porqué de nuestro conflicto presente, para manejar los obstáculos que impiden lograr nuestros objetivos.

Las videntes buenas son seres dotados de una facultad extrasensorial que les permite ver con su ser interno lo que no es perceptible por la vista natural. Con su don de videncia pueden conectarse con la energía espiritual de otros planos, y logran vislumbrar hechos que sucederán a futuro, para advertimos sobre sus consecuencias y poder tomar precauciones al respecto.

¿Cómo trabajan las videntes buenas?

La videncia es un don que todos poseemos, pero que solo algunos lo desarrollan al traerlo potenciado desde su nacimiento, las buenas videntes se capacitan para incrementar su facultad y ofrecernos una consulta productiva y de calidad.

Las mejores videntes son profesionales con gran trayectoria y experiencia, que establecen conexión con seres del plano espiritual de manera presencial o sensorial, y descifrando la información por ellos recibida para transmitirla a quienes las consultamos.

De esta manera las videntes buenas y preparadas son mensajeras del mundo espiritual, con el fin de ofrecernos las herramientas necesarias para mejorar los aspectos de nuestra existencia actual, orientándonos para poder manejarlas y encaminar nuestro rumbo en un futuro próximo.

Las videntes de verdad son honestas y sinceras, y no ocultan la información enviada por las energías superiores, comprometiéndose a través de su habilidad e intuición a manifestarla con claridad y veracidad, con la intención de hacernos ver nuestra realidad, y ofrecernos su ayuda para transitarla y optimizarla.

VIDENTES BUENAS

¿Es necesario que las videntes buenas utilicen otras mancias?

Existen diversos métodos de consulta al porvenir, y las buenas videntes pueden hacer uso de ellos para concretar un aspecto de la consulta o profundizar en algún elemento que se presente confuso.

Las videntes más acertadas en sus predicciones utilizan generalmente al tarot, por considerarlo el instrumento adivinatorio más preciso entre las mancias existentes,  y como maestro y guía del autoconocimiento del ser humano.

Las cartas del tarot son los mecanismos poseedores de símbolos que proyectan nuestra vida en el plano espiritual y material, lo que permite a las videntes buenas obtener una mayor conexión energética, e interpretar sus señales para brindarnos una consulta completa y beneficiosa.

Otros medios esotéricos empleados por las buenas videntes para complementar sus consultas son, la cristalomancia, a través de los cristales o la tradicional bola de cristal, la cafeomancia, con la lectura de los posos del café, la quiromancia, leyendo las líneas de la mano, también las runas, el péndulo y la numerología, así como la cera o llama de las velas y el I Ching, oráculo de origen oriental.

Cualquier método de adivinación puede resultar efectivo para las videntes buenas, pero lo determinante para proyectar el futuro en una consulta es la videncia, como base de su formación y condición natural, que les permite realizar su labor como una misión, en favor del despertar del ser interno en nuestra humanidad.

Posts relacionados